club de esquí en candanchu

Esquí de travesía calendario y requisitos

Calendario de esquí de travesía de nuestro club ya es una realidad, si quieres participar en la actividad ponte en contacto con nosotros cuando antes.
El objetivo de la actividad, consiste en el conocimiento de la técnica de progresión y los medios de seguridad necesarios para disfrutar del esquí de travesía.
Requisitos imprescindible son; pertenecer al Club de Esquí Jaca, estar federado en montaña y contar con el material necesario para el desarrollo de la actividad, al igual que un nivel aceptable de esquí en pista. Referente al material será posible alquilarlo si no se dispone del mismo.
Calendario salidas esquí de travesía 2009-2010

El equipo necesario para el esquí de travesía
botas de esquí de travesía, esquís de travesía, pieles de foca, cuchillas, bastones, casco, pala de nieve, Arva, sonda, piolet, crampones.
El material personal necesario para el esquí de travesía

ropa interior térmica, forro cortavientos, tercera capa impermeable, pantalón travesía tipo scholler, guantes ligeros cortavientos, guantes gruesos goretex, gorro, gafas de sol, gafas ventisca. A todo ello hay que añadirle una mochila, con posibilidad de portear esquís, para salida de día, y lo necesario para comer y beber.

Colaborador Ayuntamiento de JacaClub Esquí Jaca (NIF G-22290928) Pza. Ciudad de Elche local 4. 22700 Jaca (Huesca)
secretaria@clubesquijaca.org
Secretaría competicion: 649006485• Secretaría cursillos: 630908881